martes, 6 de diciembre de 2011

Haciendo justicia a la Lactancia

Hoy queremos contarles un caso muy triste uno mas de abuso, donde quieren imponer a una madre que deje de amamantar y claro si no le quitan al niño como en este caso.
Nos gustaría mas compartirles el video y su texto para que puedan leer e informarse sobre de lo que ella y su pequeño son victimas.
Solo tienes que apoyar con una carta, si no puedes ve a su pagina de facebook para apoyarla
Les ofrecemos enviar un paquete con todas las cartas cerradas si les causa problema enviar a Berlin pero si no es asi porfavor no dejen de enviar sus cartas
Apoyemos!!






Tomado del texto del video de Begoña López en YouTube

Hola a todos/as
Soy una madre Española que vive en Berlin (Alemania) Begoña López Álvarez y el estado Alemán ha decidido que Kosmo viva con el padre (toda la custodia), entre muchas cosas absurdas.... principalmente por EL PERJUICIO DE QUE TOMA EL PECHO! con 4 años y que eso afecta a su crecimineto y evolución, pido de ♥ ayuda! por favor madres del mundo ayuden! ayuden a Kosmo! ayuden a sus niños! POR FAVOR AYUDA DE ♥!
Necesitamos cartas de madres escribiendo su esperiencia y lo positivo que es y junto a la carta una foto de madre e hijo/a manifestando la lactancia sin ocultar nada. El correo de casa es:

Begoña López Álvarez - Kosmo Hugo Krug López
Schwendy weg 6
13587 Berlin
Deutschland

Las cartas pueden ser escritas en el idioma que quieran importante también es que estés firmadas, con el número de identificación y a favor de la lactancia junto con la foto. Si conoceis pediatras, comadronas, prensa.... tambien será una gran ayuda ♥!
Gracias por todo!
Podeis inundarme de información en el facebook: Necesitamos cartas de madres escribiendo su esperiencia y positivo que es y junto a la carta una foto de madre e hijo/a manifestando la lactancia sin ocultar nada. El correo de casa es:

Begoña López Álvarez - Kosmo Hugo Krug López
Schwendy weg 6
13587 Berlin
Deutschland

Mi vida las cartas pueden ser escritas en el idioma que quieran, el caso es que estën a favor de la lactancia. Vida si conoces pediatras, comadronas etc prensa.... tambien será una gran ayuda ♥!
Gracias amor por todo!
Podeis inundarme de información en el Facebook:http://www.facebook.com/B.Lo77 o en mi correo: blodesign3@googlemail.com, yo la imprimiré y grabaré, tengo ya información que recopilé para el juicio (la cual me igniraron)
Por Kosmo, por mi y todas las madres e hijos/ estoy moviendo el universo entero!

Hay que hacer justicia y sacar la verdad a la luz sin vergüenza alguna.

Un gran abrazo para todas y todos

Gracias!
Begoña López Álvarez




No hay comentarios:

Publicar un comentario